Principal >Orlita DR Bomba Valvess

Orlita DR Bomba Valvess

Miagua ProMinent Bomba Valveless Orlita® DR para la dosificación de los medios más viscosos con alto contenido de sólidos.

La bombas más destacada en procesos con químicos viscosos y con alto contenido de solidos es la RD. Su precisión de 0,5% es fundamental para aumentar la estabilidad y la calidad del proceso.

El principio de funcionamiento de la Orlita® RD Valveless permite que la dosificación sea precisa con los medios más viscosos y que también pueden contener sólidos. El cabezal de la bomba es de acero inoxidable. Cilindros y pistones cuentan con un recubrimiento superficial resistente al desgaste. Esta bomba dosificación especial es para capacidades de 1 a 4000 l / h con presiones desde 400 a 4 bar en un rango de temperatura de - 40 ° C a + 400 ° C.

El cabezal del émbolo de dosificación trabaja sin válvulas. Funciona por el movimiento combinado del émbolo en forma oscilante y rotatoria. El dispositivo de desplazamiento por sí mismo abre y cierra los lados de succión y de presión. De este modo la bomba no necesita válvulas y puede accionarse en una amplia gama de frecuencias de carrera.

 

Este principio de funcionamiento permite la más exacta dosificación de medios de viscosidad alta a extremada (hasta 1.000.000 m Pas). Los líquidos mismos con partículas sólidas no presentan problemas para las bombas dosificadoras de émbolo sin válvulas.

 



   Solicítenos información detallada aquí

Volver al inicio

 Miagua Principal

      

 
Soporte@Miagua.com [Tel. Of. (Bogotá) 244 3895]
Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia
2014 Miagua© es un producto de TINTICO S.A. - Desinfección Inteligente: Cloro, O3, UV, ClO2, Ácido Peracetico, Et Cetera.