Principal >Orlita DR Bomba Valvess

Orlita DR Bomba Valvess

Miagua ProMinent Bomba Valveless Orlita® DR para la dosificación de los medios más viscosos con alto contenido de sólidos.

La bombas más destacada en procesos con químicos viscosos y con alto contenido de solidos es la RD. Su precisión de 0,5% es fundamental para aumentar la estabilidad y la calidad del proceso.

El principio de funcionamiento de la Orlita® RD Valveless permite que la dosificación sea precisa con los medios más viscosos y que también pueden contener sólidos. El cabezal de la bomba es de acero inoxidable. Cilindros y pistones cuentan con un recubrimiento superficial resistente al desgaste. Esta bomba dosificación especial es para capacidades de 1 a 4000 l / h con presiones desde 400 a 4 bar en un rango de temperatura de - 40 ° C a + 400 ° C.

El cabezal del émbolo de dosificación trabaja sin válvulas. Funciona por el movimiento combinado del émbolo en forma oscilante y rotatoria. El dispositivo de desplazamiento por sí mismo abre y cierra los lados de succión y de presión. De este modo la bomba no necesita válvulas y puede accionarse en una amplia gama de frecuencias de carrera.

 

Este principio de funcionamiento permite la más exacta dosificación de medios de viscosidad alta a extremada (hasta 1.000.000 m Pas). Los líquidos mismos con partículas sólidas no presentan problemas para las bombas dosificadoras de émbolo sin válvulas.

 



   Solicítenos información detallada aquí

Volver al inicio

 Miagua Principal

      

 
Tel. Of. (Bogotá) 244 3895 ó soporte@miagua.com (es más rápido)
Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia
2014 Miagua© es un producto de TINTICO S.A. - Desinfección Inteligente: Cloro, O3, UV, ClO2, Ácido Peracetico, Et Cetera.